jueves, 26 de enero de 2012

Escribir la autobiografía.

Este es un guión para escribir la autobiografía.
























1.- Mi nacimiento. (Entrevistar a la tía)

2.- Mis primeros años.  (Entrevistar a los padres y a los abuelos).

3.- Lo que viví en la escuela: kinder, primaria y secundaria.  (Escribir sobre premios, los recreos...)

4.- En la casa de los abuelos. (Recuerdos, buenos o malos; momentos felices o no; lugar donde me sentí segura o no...)

5-. Don Filemón, mi vecino.  (Escribir sobre la influencia como segundo padre, por los consejos, selección de buenos libros, revistas tocar algún instrumento, etc.).

6.-Lo que dicen mis amigos de mí, cómo me ven mis profesores. (Entrevistar a Pepe y Diana; entrevistar al profesor de Historia o a la maestra de Español).
 7.- Quién soy yo, mis amores, mis desilusiones, cómo me veo en el futurro).

Narrador:primera persona.

Tono: alegre, divertido, etc.

Instrucciones:
Escribe las entrevistas qué realizarás a cada uno de los personajes para investigar la información que necesitas para la redacción de la autobiografía.

Observa estas imágenes y escribe en qué se relacionan con las autobiografías.


1 comentario: